Obras Literarias.

NARLIDRA (obra con muchas grandes historias)

 Te recomiendo leer este libro, el cual lo puedes encontrar en Wattpad, llamado NARLIDRA. En Narlidra, todos los viernes y domingos, estarán publicando una oda, una poesía, un monólogo, acrósticos, leyendas e incluso cuentos; los cuales yo sé que te encantarán.
UN SIMPLE REGALO
Un día antes de navidad; en la gran ciudad, una pareja de novios se iban a casar. Su familia estaba muy feliz y ellos aún más. Finalizado el matrimonio, se despidieron de sus seres queridos.
Ellos entraron al carro, en rumbo al hotel Kiro; donde Kassandra y Miguel, iban a celebrar su luna de miel [...]. 
Asimismo, la feliz pareja llegó a su habitación...
Ninguno de los dos había tenido sexo, por eso al principio él se quedó tieso. Empezaron a encender las velas y luego se quitaron las prendas. Es así que los recién casados, ya estaban calatos.
Él, muy nervioso comenzó a acercarse; pero ella su velo olvidó quitarse. Comenzaron a besarse y a acariciarse; aunque este último a Kassandra, le producía muchas carcajadas.
Kassandra se quedó echada en la cama, mientras Miguel la clavaba; ella lo gozaba, aunque mucho gritaba. Ella decía: Sigue Miguel, sigue; y él respondía: Ya, mi vida.
Se viene, se viene -acotó Miguel- está a punto de venirse mi leche, bebé.
Quiero tomarla -dijo Kassandra.
Acá está mi amor -dijo Miguel- toma mi miel.
Kassandra se lo tomó, hasta dejarlo seco como limón. Miguel estaba contento, por lo que Kassandra había hecho.
Ellos se taparon y estuvieron bien abrigados, sin embargo Miguel pensó que algo había olvidado. Se quedaron dormidos por mucho tiempo, aunque Miguel se despertó muy preocupado.
Qué voy a hacer -dijo Miguel- sino le compró un regalo, la voy a perder [...]
De pronto, algo se le ocurrió; corrió y corrió hasta llegar donde estaba su amor [...]
Se fue rápido a su habitación, cuando llegó se dio cuenta que todavía no despertaba su amor. Agarró la caja, que por cierto era toda una monada; donde el buen Miguel, escribió en trozos de papel. Los papeles los guardó en la caja y él se fue a dormir, esperando que sea mañana.
Al día siguiente, ya era Navidad y ambos se levantaron con mucha felicidad. Kassandra fue rápidamente hacia el árbol y Miguel fue a su lado. Ella agarró el regalo para su esposo, a causa de eso Miguel se puso rojo.
Ten amor -dijo Kassandra- te doy esté regalo, como prueba que estoy enamorada.
Miguel estaba contento, abrió el obsequio y vio que era un timbre postal antiguo, que coleccionaba desde que era niño. Miguel le agradeció mucho a su esposa, aunque él sabía que su obsequio era muy costosa [...]
Amor -dijo él- perdóname, no quiero perderte-expresó Miguel.
Sabes mi amor, -acotó Miguel- me olvide de comprarte un regalo Ayer, me acordé y salí rápido porque no te quería perder... Se me ocurrió una idea, así que me propuse a hacerla. Este obsequio es para ti, espero que te haga feliz; solo es un simple regalo pero lo hice porque estoy enamorado. Ojalá te guste y lamento mucho por decepcionarte.
…Kassandra se mostraba muy emocionada. Cuando la caja abrió, vio que eran unos papeles en forma de corazón; agarró uno de ellos, este decía: Un vale por un millón de besos; empezó a leer los demás, mientras se emocionaba cada vez más; los otros decían: Vale por un millón de caricias... Vale por un millón de masajes, vale por un millón de dibujos de paisajes.
Kassandra cerró la caja y dijo: Gracias por este regalo esposo, no sabes lo feliz que me hizo [...]
Sus hijos, sus nietos y todas sus generaciones, llevaron su historia por todos los horizontes Ellos contaban esta historia, para recordarles lo valioso que es amar día a día; asimismo no importa el costo de un regalo, lo que importa es que con el corazón lo hayas dado.
Este cuento a terminado, solo espero que te haya gustado. Espero que siempre sean muy felices y no se atoren de comer tantas perdices.
Un simple regalo, TriledVane

No hay comentarios.:

Publicar un comentario