Cosas que tienes que hacer después del sexo:
1. Ir al baño además bañarte:
Realmente es sumamente necesario ir al baño, después del sexo; no importa sí no tienes ganas, lo importante es solo ir. Sunny Rodgers, entrenadora sexual certificada y embajadora de la Asociación Americana de Salud Sexual; nos dice: "Ir al baño es el primer paso que siempre sugiero después de tener sexo, ya que puede ayudar a disipar cualquier bacteria o toxina."
Tanto para hombres y mujeres es necesario que se lavan, principalmente ellas. Pueden hacerlo con un paño limpio; en caso de las mujeres de adelante hacia atrás, solo con agua; ya que el jabón puede dañar el PH de la vagina. Esto va a garantizar la comodidad y ayudarte a proteger contra infecciones y enfermedades, sobre todo si no se uso protección.
Algunos hombres no usan protección al tener sexo anal, porque les incomoda o porque les gusta hacerlo así. Es recomendable usar siempre protección pero sí no lo hacen inmediatamente después de terminar, incluso cada vez que lo saques debes limpiártelo.
Aunque nosotras y los hombres homosexuales nos limpiemos muy bien el ano (culo, trasero) siempre habrá heces en pequeñas cantidades y aguadas; esto se debe a que al entrar el pene a tu culo, este actúa como un hisopo por ello cada vez que esté saliendo y entrando el pene a tu culo ira dilatando tu ano por la cual saldrá solo un poquito de heces aguda. Tranquilo esto no sucede con mucha frecuencia y a veces nunca ocurre, por lo tanto es mejor si le haces sexo anal a tu pareja con protección..
2. No ver televisión solo:
Esto es importante respetar, tanto los hombres como las mujeres; sobre todo los hombres ya que son ellos con más frecuencia son los que ven televisión teniendo a su pareja, incluso hasta la amante teniéndola al costado. Ver televisión hace que la pareja o amante se sienta menospreciada y que solo sexo quieres, a muchas mujeres realmente nos molesta esto por la sencilla razón de sentirnos objetos.
Para que ir a ver a tu mujer a su casa, citarla en un hotel o decirle que venga a tu casa, sí después del acto vas a ver algo que solo a ti te guste o pasearte por todos los canales. En vez de algo tú solo, mira algo con tu pareja o simplemente apaga el televisor y conversa con tu pareja sobre su relación.
Un consejo para ustedes:
a. Sí lo haz citado a tu casa, esconde el televisor además dile que lo están arreglando o apaga la llave general; así pensará que no tienes luz.
b. Sí se citaron en el hotel, a escondidas de tu pareja pídele al recepcionista que apague el cable del televisor o simplemente que apagué la luz del cuarto; después de eso le das su respectiva propina.
Si se citaron en su casa, no puedes hacer nada de esto; lo único que te queda por hacer es demostrar que estás molesta con él por preferir la televisión, claro que de forma civilizada; así demostrarás que eres una mujer o hombre con valores. Y para ustedes hombres, por favor dejen de ver el televisor cuando están con su pareja o la amante en la cama.
3. Elige ropa interior transpirable:
Es muy importante siempre tener a la mano un calzón de algodón, porque permite que los genitales respiren; ya que al ser una fibra natural, además de ser hipoalergénico es altamente absorbente, no irrita las regiones más sensibles que son propensas a una mayor sensibilidad y humedad después del sexo.
4. Hidratarse:
En todo momento, además en cada lugar y actividad física que realizamos siempre nos han dicho: "Tomen agua, que les hará bien". Es por eso que después de tener sexo es muy importante tomar agua, porque el sexo es como hacer ejercicio. Beber por lo menos un vaso con agua después de esto, ayuda a mantenerte hidratado; también hace que tus niveles de energía estén altos, ya que la estimulación sexual puede agotar la fuerza, sobre todo ayuda a eliminar las bacterias de las vías urinarias.
5. Comer algo:
No es para nada raro sentir hambre después de tener relaciones sexuales, ya que se quema calorías además de aumentar tu ritmo cardíaco. Por ello siempre será importante: Salir a comer, pedir un delivery incluso cocinar juntos debido a que este último es una excelente manera de mejorar la relación así mismo fomenta más el trabajo en equipo y la buena comunicación.
Puede ser algo sencillo, como unas papas y su huevo ambos fritos. Lo más importante es que se recupere esa energía también que se llenen.
6. Platicar, darse besos, abrazos y caricias:
Para que juntarse con su pareja si solo la hacen sentir como un objeto sexual; tanto hombres como mujeres deben sentirse amados, es por ello que siempre es bueno:
a. Platicar: Ya que esto ayuda mucho a fortalecer esa unión que tienen. Se puede hablar sobre tus esperanzas, tus sueños, lo que te gustaría hacer con esa persona o cualquier cosa que sea importante para ti y para él o ella.
b. Darse besos: Esto ayuda a corroborar si esa otra persona con la que se desea estar es la "indicada". De la misma manera, facilita el apego entre los miembros de la pareja en las distintas etapas de la relación y la fortalece.
c. Abrazarse: Es una excelente manera de conectarse y crea aún más intimidad. Seguidamente, esto nos dice si la persona con la cual se esta realmente esta comprometida en la relación o no.
d. Acariciarse: Las caricias son una excelente manera de decirle a tu pareja: "No estoy contigo por sexo, estoy contigo porque te amo".