Buscar este blog

sábado, 1 de enero de 2022

Infidelidad en una pareja

 Infidelidad, una palabra que todos repudian sobre todo las parejas; si en verdad amas a alguien porque cometer este acto. Tener hijos o no, no significa que sea necesario perdonar una acción como esta, lo primero que se debe hacer es valorarse uno mismo, preguntarse: ¿Quiero seguir con él después de esto?, ¿si me ama de verdad, porque serme infiel?, ¿acaso no merezco ser feliz?. Nadie te obliga a perdonar o a terminar con él, cada uno es libre de decidir.

¿De qué se trata la infidelidad en una pareja?
 Se trata de la ruptura de una promesa que se hizo a su pareja; ya sea en un matrimonio, noviazgo o convivencia; esto consiste en una relación afectuosa o sentimental hacia una persona que no es tu pareja, es así como se empieza a quebrar la relación. Aunque la persona que cometió el acto se arrepienta, ya será muy tarde; porque se habrá roto la confianza, el respeto y ese amor puro y bueno, que se tenían.
 La persona nunca sabe el porqué, cómo, cuándo ni con quién llegará este engaño; lo único que sí saben, inconscientemente, es que harán daño a su pareja. Asimismo la persona afectada ya no será la misma, su personalidad cambiará drásticamente (no en todos los casos). La confianza no se cura de la noche a la mañana; algunas parejas terminan en el mismo momento que se enteraron de la infidelidad; en cambio, otras parejas son capaces de reparar la relación con la ayuda de un terapeuta de pareja, hasta de ellos mismos; la mayoría de las veces la relación se vuelve inquebrantable. Pero si no se puede, es mejor no hacerse más daño y pensar en la persona afectada.

Causas y consecuencias de la infidelidad.
          a. Causas de haber sido victima de un(a) infiel: La mayoría de veces la persona que comete este acto, dice: "Es tu culpa"; la victima de este hecho se dirá: "Tiene razón, me fue infiel por no poder complacerlo", "Porque estoy viejo(a)", "Ya no cocino bien"... todas estas "causas", no son validas; ya que a tu pareja nadie le obligo a hacerte infiel. No existe ninguna causa probable, por la que hayas sido victima de un infiel; no es tu culpa.
Muchas mujeres y hombres se sienten mal por no haber alcanzado las expectativas de su pareja; en cambio, existen estas victimas que saben lo que valen y no dejarán que los tilden de culpables; porque si hay amor no existe infidelidad.
         b. Consecuencias de haber sido víctima de un(a) infiel:  Esta persona sentirá desolación, traición, confusión, culpabilidad, inseguridad, enojo, se sentirá usada(o) o burlada(o)... todo esto provocará en la persona una baja autoestima. Pero todos estos sentimientos no ocurren en la misma persona, en el mismo día, a la misma hora; algunas personas pueden sentirse así durante días, meses, incluso años y con el tiempo ir presentando poco a poco estos sentimientos.
Aunque seas muy fuerte, tanto hombre como mujer sentirán aunque sea uno de estas emociones. Gracias a la sociedad que tilda a la mujer como más sensible; el hombre puede esconder bien este dolor, pero en momentos de soledad dejará que ese dolor fluya. En cambio, las mujeres podemos llorar delante de cualquiera. Cada persona es distinta y  demostrará ese dolor de un engaño, con el que quiera, donde quiera y como quiera.
          a. Causas de serle infiel a tu pareja: No existe ninguna causa que orille a serle infiel a una persona a la que supuestamente uno ama. Tanto hombres y mujeres infieles, pondrán excusas tontas; pero realmente no son ciertas. Sí en verdad hubiera amado a su pareja, nunca hubiera cometido este acto impuro. Siempre intentan hacerse las victimas para que los perdonen; entre sus excusas está: "Ya no me tocas", "No tienes tiempo para mí"... pero en realidad nadie le manda a acostarse con otra persona, si él(ella) ya no sentía lo mismo que al principio de la relación, debió haber terminado con su pareja antes de hacerle más daño.
          b. Consecuencias de serle infiel a tu pareja: Evidentemente las consecuencias son tan claras, como el agua; entre ellas podemos encontrar las siguientes:
               1. Quedas como el villano de la historia: Realmente esto es cierto, ya que fuiste esta persona el que causó este engaño; habrás perdido la confianza, el respeto y el cariño ante los ojos de la victima, su familia, sus amigos, tus amigos, incluso tu propia familia.
               2. Tu nueva relación dudará de ti: Si haz decidido formar una relación con tu amante, además que ella este enamorada(o) de ti o con otra persona a la que le contaste lo que hiciste, también pudo tu antigua relación advertirle de que está con un infiel... A tu nueva relación le generará mucha desconfianza, celos; lo que generará que no duré mucho.
               3. El karma te hará pagar: En pocos casos, la persona con la que haz empezado una nueva relación, te será infiel; sentirás lo mismo que tu ex a la que le pusiste los cuernos. Sobre todo, te acordarás lo que hiciste y te odiarás por haber sido capaz de hacerle eso a una buena persona.
               4. Si empezaste una relación con tu amante, tal vez el (ella) sea interesado(a): Existen diversos tipos de amantes, pero si te tocó un amante que solo te quiera por tu dinero, serás el más infeliz de todos; por eso respóndete con honestidad, en verdad valdrá la pena dejar a tu pareja por estar con una persona interesada.

Primero pregúntate a ti misma(o), en realidad diste todo por tu relación; hay situaciones que ambos dejan de lado la relación, por el trabajo, por los hijos... y se olvidan de la relación. En otros casos, el futuro infiel ya no siente lo mismo y por tildarse de perfecto, de tener una relación perfecta; se consigue una amante.

Lo más importante es amarte a ti misma(o), y decidir por tu bien, no el de tus hijos, familia, estatus, sino por ti; deseas pasar una vida llena de sufrimiento con el temor que lo haga de nuevo o quieres vivir en paz.

viernes, 26 de noviembre de 2021

¿Qué hacer después de tener relaciones sexuales con tu pareja?

 Realizar cosas antes de tener sexo y durante el sexo, realmente es importante pero aún más sí realizas algunos actos precisos después de tener sexo. Esto no solo te servirá para tener sexo después, sino para tener mantener una grata relación con ese chico o chica con la que estás.
Cosas que tienes que hacer después del sexo:
     1. Ir al baño además bañarte:
 Realmente es sumamente necesario ir al baño, después del sexo; no importa sí no tienes ganas, lo importante es solo ir. Sunny Rodgers, entrenadora sexual certificada y embajadora de la Asociación Americana de Salud Sexual; nos dice: "Ir al baño es el primer paso que siempre sugiero después de tener sexo, ya que puede ayudar a disipar cualquier bacteria o toxina."
 Tanto para hombres y mujeres es necesario que se lavan, principalmente ellas. Pueden hacerlo con un paño limpio; en caso de las mujeres de adelante hacia atrás, solo con agua; ya que el jabón puede dañar el PH de la vagina. Esto va a garantizar la comodidad y ayudarte a proteger contra infecciones y enfermedades, sobre todo si no se uso protección.
 Algunos hombres no usan protección al tener sexo anal, porque les incomoda o porque les gusta hacerlo así. Es recomendable usar siempre protección pero sí no lo hacen inmediatamente después de terminar, incluso cada vez que lo saques debes limpiártelo.
 Aunque nosotras y los hombres homosexuales nos limpiemos muy bien el ano (culo, trasero) siempre habrá heces en pequeñas cantidades y aguadas; esto se debe a que al entrar el pene a tu culo, este actúa como un hisopo por ello cada vez que esté saliendo y entrando el pene a tu culo ira dilatando tu ano por la cual saldrá solo un poquito de heces aguda. Tranquilo esto no sucede con mucha frecuencia y a veces nunca ocurre, por lo tanto es mejor si le haces sexo anal a tu pareja con protección..
     2. No ver televisión solo:
 Esto es importante respetar, tanto los hombres como las mujeres; sobre todo los hombres ya que son ellos con más frecuencia  son los que ven televisión teniendo a su pareja, incluso hasta la amante teniéndola al costado. Ver televisión hace que la pareja o amante se sienta menospreciada y que solo sexo quieres, a muchas mujeres realmente nos molesta esto por la sencilla razón de sentirnos objetos.
 Para que ir a ver a tu mujer a su casa, citarla en un hotel o decirle que venga a tu casa, sí después del acto vas a ver algo que solo a ti te guste o pasearte por todos los canales. En vez de algo tú solo, mira algo con tu pareja o simplemente apaga el televisor y conversa con tu pareja sobre su relación.
 Un consejo para ustedes:
          a. Sí lo haz citado a tu casa, esconde el televisor además dile que lo están arreglando o apaga la llave general; así pensará que no tienes luz.
          b.  se citaron en el hotel, a escondidas de tu pareja pídele al recepcionista que apague el cable del televisor o simplemente que apagué la luz del cuarto; después de eso le das su respectiva propina.
 Si se citaron en su casa, no puedes hacer nada de esto; lo único que te queda por hacer es demostrar que estás molesta con él por preferir la televisión, claro que de forma civilizada; así demostrarás que eres una mujer o hombre con valores. Y para ustedes hombres, por favor dejen de ver el televisor cuando están con su pareja o la amante en la cama.
     3. Elige ropa interior transpirable:
 Es muy importante siempre tener a la mano un calzón de algodón, porque permite que los genitales respiren; ya que al ser una fibra natural, además de ser hipoalergénico es altamente absorbente, no irrita las regiones más sensibles que son propensas a una mayor sensibilidad y humedad después del sexo.
     4. Hidratarse:
 En todo momento, además en cada lugar y actividad física que realizamos siempre nos han dicho: "Tomen agua, que les hará bien". Es por eso que después de tener sexo es muy importante tomar agua, porque el sexo es como hacer ejercicio. Beber por lo menos un vaso con agua después de esto, ayuda a mantenerte hidratado; también hace que tus niveles de energía estén altos, ya que la estimulación sexual puede agotar la fuerza, sobre todo ayuda a eliminar las bacterias de las vías urinarias.
     5. Comer algo:
 No es para nada raro sentir hambre después de tener relaciones sexuales, ya que se quema calorías además de aumentar tu ritmo cardíaco. Por ello siempre será importante: Salir a comer, pedir un delivery incluso cocinar juntos debido a que este último es una excelente manera de mejorar la relación así mismo fomenta más el trabajo en equipo y la buena comunicación.
 Puede ser algo sencillo, como unas papas y su huevo ambos fritos. Lo más importante es que se recupere esa energía también que se llenen.
     6. Platicar, darse besos, abrazos y caricias:
 Para que juntarse con su pareja si solo la hacen sentir como un objeto sexual; tanto hombres como mujeres deben sentirse amados, es por ello que siempre es bueno:
          a. Platicar: Ya que esto ayuda mucho a fortalecer esa unión que tienen. Se puede hablar sobre tus esperanzas, tus sueños, lo que te gustaría hacer con esa persona o cualquier cosa que sea importante para ti y para él o ella.
          b. Darse besos: Esto ayuda a corroborar si esa otra persona con la que se desea estar es la "indicada". De la misma manera, facilita el apego entre los miembros de la pareja en las distintas etapas de la relación y la fortalece.
          c. Abrazarse: Es una excelente manera de conectarse y crea aún más intimidad. Seguidamente, esto nos dice si la persona con la cual se esta realmente esta comprometida en la relación o no.
          d. Acariciarse: Las caricias son una excelente manera de decirle a tu pareja: "No estoy contigo por sexo, estoy contigo porque te amo".


 

jueves, 25 de noviembre de 2021

Ventajas y desventajas de ser la amante de un hombre con enamorada.


Ventajas:
 1. No tienes que realizar los quehaceres del hogar:
     Para una mujer lo más difícil y laborioso es realizar los quehaceres del hogar; sobre todo por todo el tiempo que esto implica, dejando así de aprovechar ese tiempo para cuidarte. Cada vez que se encuentren lo verás pulcro de los pies a la cabeza, gracias a su madre incluso él mismo; obviamente no tendrás que cocinarle, al contrario, él te llevará a restaurantes 5 estrellas hasta pedir delivery.
 2. No existen problemas económicos:
    Al estar con un hombre con enamorada, no habrá ningún problema en que él gaste su sueldo con la amante; excepto si este vive con su mamá, ya que también le da su dinero para los gastos del hogar. Algunos hombres  suelen darle a su enamorada y/o su mamá, el 10% o el 5% de su sueldo; en cambio otros no lo hacen, puesto que darle una pensión a la enamorada no es obligatorio.
Cuando cobre su sueldo el hombre con enamorada, éste le pagará a su amante todos sus gastos, desde el pago de tu internet hasta el pago de la renta.
3. Ropa y calzado, gratis:
     Si un hombre con enamorada quiere continuar con su amante, la convencerá de que se quede con él mediante regalos costosos. Los regalos más comunes son: un pantalón, un short, un vestido, una cartera, unos tacos, unas zapatillas; incluso le eligen la lencería más sexy, la cual solo será para el deleite del hombre con enamorada.
4. Vacaciones gratis:
     En el trabajo siempre habrá feriados y dominicales, los cuales serán aprovechados por el hombre con enamorada para compartirlo con su amante; las excusas perfectas para librarse de su pareja son: "Mi amor tengo que trabajar este feriado, al menos estos días no nos veremos; no te preocupes yo te aviso cuando nos vayamos a ver"esto dicen porque trabajarán esos días para luego acumularlos y salir con la amante de viaje; también sí su horario a cambiado de más a menos horas no le dicen nada a su novia; al contrario le dicen a su jefe para acumular las horas y cambiarlos para descansar e ir con la amante, entre otros. En cambio, si él está de vacaciones podría decirle: "Mi amor, mi jefe me ha mandado de diligencia es por eso que me iré de viaje por un tiempo", esto funciona sí tu pareja no conoce tu trabajo o eres amigo de tu jefe y este hace lo mismo;  en cambio sí sabe que día sales de vacaciones podría ser: "Mi amor un familiar mío está enfermo por eso me iré de viaje por un tiempo", esto solo funciona sí el familiar es de tu confianza o también este familiar hace lo mismo que tú; también podría funcionar: "Mi amor encontré un cachuelo, así que no te veré por algún tiempo". La mejor excusa que el hombre con enamorada dice que hará para ver a la amante, es "desaparecerse" por un tiempo; como solo es la enamorada se preocupará pero pasado un tiempo le dirá él a su pareja: "Disculpa, mi amor pero necesitaba estar solo; ya que tengo algunos problemas", eso hará que la enamorada lo perdone mientras tú castigas a tu hombre.
5. No tienes que lidiar con la suegra:
     La suegra para una mujer es una de las personas más cargosas del mundo, ya que no todas tienes la suerte de tener a una "gran suegra"; esa que te trata bien desde que pisas su casa. Aunque no hayan nacido así siempre hay estas "suegras metiches" las cuales te harán sufrir desde que te conocen haciéndote sentir menos; así que al menos tú como la amante te librarás de estar pensando como será tu suegra, te tratará bien, le gustará como te vistes... .
6. Te llevará de la mano y te dará besos, sólo sí al lugar donde van no vive ni su pareja, ni algún conocido suyo:
     El hombre con enamorada sí lleva de la mano a su amante, además le dará besos de vez en cuando; obviamente sólo sí no conoce a nadie en el lugar que están yendo. Éste con el simple hecho de agarrar la mano de su amante, demuestra a los hombres y mujeres que lo ven que él se llevó el premio mayor; ya que él se sentirá el más deseado del mundo por tener una amante tan sexy, esto hará  que se eleve más su hombría y aumenta más sí él es más mayor que la amante.
7. Aparatos para el hogar, gratis:
     A pesar de que no le cocines nada a él, tendrás artefactos gratuitos de todos los tamaños, como: refrigeradoras, lavadoras, batidoras, microondas, licuadoras, relojes, celulares... . Esto se debe a que él solo lo compra esto a cambio de sexo, el cual la amante se lo dará.
8. Tienes el 51% de posibilidades de quedarte con él:
     Así es aunque no lo creas podrás tener una posibilidad de quedarte con ese hombre y así de una vez por todas dejar de ser la amante, esto se debe a que en esta etapa de su vida él realmente no está enamorado al 100% de su pareja, sí tú armas una excelente estrategia podrías quedarte con él.  Ten en cuenta lo que le hizo a ella, que fue engañarla contigo, ya que podría hacértelo a ti también.
Desventajas:
1. Cada vez que se vaya a su casa, lo extrañarás:
     Aunque no estés enamorada de él, te sentirás un poco nostálgica; esto se debe a los buenos momentos que has vivido con él. Por otra parte, si tú estás enamorada de él pues lo extrañarás muchísimo; llorarás, sufrirás todo el día por no estar junto a él o levantarte y que él esté a tú lado.
2. Te dará ansiedad (solo sí estás enamorada):
     Lamentablemente sí estás enamorada de él, cada vez que vaya a su casa pensarás que llamó a su enamorada para verse en un hotel, que él ha ido a la casa de ella; por ello te dará una rabia y pelearán. Por otra parte, te pondrás tan celosa que empezarás a stalkearlo no solo a él sino a ella, su familia y amigos; cada momento irás a ver si está en línea, pensando: "¿Porqué no me escribe?, ¿con quién habla?, ¿acaso tiene otra?, ¿porqué sigue en línea, ¿acaso esa persona es más importante que yo?..." .
     Además te crearás en tu cabeza toda una novela de él y su pareja; te preguntarás miles de cosas, como: "¿Acaso está besando a su novia?, ¿estarán teniendo sexo?, ¿porqué la manosea, acaso yo no soy mejor que ella?...". Aunque quieras tenerlo para ti, seguirás teniendo estas crisis de ansiedad; las cuales solo las puedes detener tú, ya que elegiste ser la amante.
3. Sexo obligado:
     Algo que a veces a las mujeres les molesta, ya que se sienten un objeto sexual aunque saben que realmente lo son. Existen diversos tipos de amantes y según ellas les dolerá o fastidiará un poco tener sexo con él, además sí está es la "amante virgen" , debido a ser su primera vez le dolerá mucho sus partes íntimas y aunque grite de dolor, al hombre con novia no le importará con tal de metérselo; aunque también hay otros que se apiadan de la pobrecita.

¿Qué hacer después de tener relaciones sexuales con tu pareja?

 Realizar cosas antes de tener sexo y durante el sexo, realmente es importante pero aún más sí realizas algunos actos precisos después de te...