Un(a) amante está mal vista por la sociedad, la ética y la moral siempre lo persiguen sobre todo el(la) enamorada(o), el(la) novio(a) o esposo(a) los corretean para buscar justicia por meterse en su relación.
Ser amante de alguien es lo peor que puede existir, sobre todo si ese amante es una mujer. Ya que son ellas las que sufren más ese gran dolor de llamarse la otra, solo si están enamoradas de ese hombre con enamorada, novia o esposa.
Amante, ¿Qué es ser una amante?
Según la RAE, amante significa: "Persona que mantiene con otra una relación amorosa fuera del matrimonio." Algo que es sumamente cierto, en este caso el amante mantiene una relación más sexual que amorosa, con grados de relación amical.
Esto se debe a que el hombre (la mujer) con una relación solo busca una amante para satisfacer sus necesidades, las cuales no las puede lograr con su pareja; ya sea sexo, ya no le dedica tiempo y muchas otras más razones. A ella(él) solo le importa mantener el status del(de la) "buen(a) esposo(a)", ante los ojos de su familia, amigos incluso sus compañeros de trabajo; mientras le dan la excusa tonta a su amante que están por los hijos.
Otros quieren mantener el status del (de la) "buen(a) novio(a)" ante los ojos de sus familiares y sus amigos, según ellos le dicen a su amante que solo están con ella(él) por que la(el) firme le agrada a la familia. En lo más tonto de los casos por agradecimiento, ya que lo ayudaron a pagar algunas cuotas, le dieron un trabajo... muchas otras cosas más.
Otros quieren seguir siendo el(la) "buen(a) enamorado(a)" frente a los ojos de su familia, según ellos siguen con su pareja porque está le da regalos, lo persigue... incluso la excusa perfecta que le dicen a la amante, es porque le tienen miedo al padre, a su pareja o está embarazada; en este caso, a veces, hasta sus amigos(as) saben que tiene una amante y la ayudan para que se encuentren con él(ella).
En ninguno de estos casos, la persona que tiene una pareja piensa en lo que realmente siente la pareja o su amante(solo si ella sí está enamorada). El(la) amante se sentirá solo(a), herido(a), ansioso(a), deprimido(a) y obviamente celoso(a); al sentir todo esto pensará que no vale nada, que no merece ser feliz; solo sí ella(él) de verdad lo(a) ama.
El amante aceptará todo esto, y ya nunca será el(la) mismo(a). Asu vez sus celos llegarán a terminar la "relación", empezarán con un ¿Quién es (él)ella?, ¿porqué no me escribes?, ¡seguro tienes otro(a) amante!... asimismo cuando se termina está relación, él(ella) se sentirá vacía, sin ganas de vivir, pensará que solo fue utilizado(a) aunque sí sea verdad.
Lamentablemente muchos amantes al estar enamorados, al no poder estar con él(ella), tomarán la drástica decisión de suicidarse; porque así nunca más volverán a sufrir por aquel hombre(mujer) que nunca lo amó. Pero sí el(la) amante no siente nada por él(ella), no le importará lo que haga y deje de hacer; total ya lo gozó y lo sangró; buscará a otro y hará lo mismo.
Cada persona puede decidir si se convierte en la amante de un hombre casado, de un hombre con novia o con enamorada; por otro lado, el amante de una mujer casada, con novio o enamorado. Aunque te "mueras" por ese chico, no debes dejar que sea el motivo de aceptar ser esto.
Usted como la persona como pareja: hombre casado, con novia o enamorada; debería pensar si acaso le gustaría que se lo hicieran a usted, no le importa su futura amante, ni su pareja, ni su familia; porque hacer sufrir a alguien que no le ha hecho daño, usted es él(la) más culpable por jugar con dos personas.
Estas personas con pareja siempre dicen voy a terminar con él(ella), pero nunca será cierto; también te contarán su historia para que creas que te aman de verdad; además cuando ya hayan tenido sexo o se hayan cansado de él, te botará como un(a) perro(a) sarnoso(a). Estos buscarán al tipo de amante que más se acomode a él, algunos hasta tendrán otras amantes aparte de ti.
Es cierto que se metió en tu relación pero la verdad que no es culpa del (de la) futuro(a) amante; sino en muchos casos, es del hombre y de la mujer que tienen una relación formal; son estos dos que deben reforzar esa relación. Dejar un lado a los demás para centrarse en ellos mismos.
En otros casos, uno de estos ya no siente lo mismo, es mejor hablar antes de callar; puede que el hombre tampoco sienta nada, o tal vez sí. Por último, nadie les puso una pistola en la cabeza para que engañen a sus parejas. No retengas a nadie, por nada del mundo, ni por los hijos; ámate a ti misma(o).
Aunque existen algunas ventajas y desventajas de ser él(la) amante de un hombre casado, de un hombre con enamorada, de un hombre con novia; la decisión está en ti, debido a que no existirían amantes sino existiera la infidelidad. Por ello, debes pensar si te gustaría ser él(la) amante de alguien y sobre llevar todo lo que no te podrías imaginar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario