Ser la amante es de lo peor, nada es fácil para la vida de una amante, habrán risas sobretodo llantos. Aunque el amante no exista sí no hay un infiel o una relación donde la llama del amor se termino; si tú quieres o te lo han propuesto, piensalo dos veces. Es por ello que debes leer estas ventajas y desventajas de ser una amante.
Ventajas y desventajas de ser la amante de un hombre casado.
Ventajas:
1. No tienes que realizar los quehaceres del hogar:
Para una mujer lo más difícil y laborioso, es realizar los quehaceres del hogar; sobretodo por todo el tiempo que esto implica, dejando así de aprovechar ese tiempo para cuidarte. Cada vez que se encuentren lo verás pulcro de los pies a la cabeza, gracias a su esposa. No tendrás que cocinarle al contrario, él te llevará a restaurantes lujosos.
2. No existen problemas económicos:
Ser la esposa es algo difícil, ya que es ella la que tendrá que estirar el dinero. En cambio, la amante no; pues es a ella a quién le pagarán todos sus gastos, desde el pago de tu internet, hasta el pago de la renta.
3. Ropa y calzado, gratis:
Si un hombre casado quiere continuar con su amante, la convencerá de que se quede con él mediante regalos costosos. Los regalos más comunes son: un pantalón, un short, un vestido, una cartera, unos tacos, unas zapatillas; incluso le eligen la lencería más sexy, la cual solo será para el deleite del hombre casado.
4. Vacaciones gratis:
En el trabajo siempre habrá feriados y dominicales, los cuales serán aprovechados por el hombre casado para compartirlo con su amante; las excusas perfectas para librarse de su pareja son: "Mi amor tengo que trabajar este feriado, es que me atrase y tengo que terminar lo que me mandó mi jefe", esto dicen porque trabajarán esos días para luego acumularlos y salir con la amante de viaje; también sí su horario es de 8am a 1pm, no le dicen a su esposa nada; al contrario le dicen a su jefe para acumular las horas y cambiarlos para descansar... .
5. No tienes que lidiar con la suegra:
La suegra para una mujer es una de las personas más cargozas del mundo, ya que no todas tienes la suerte de tener a una "gran suegra"; esa que te trata bien desde que pisas su casa. Aunque no hayan nacido así siempre hay estas "suegras metiches" las cuales te harán sufrir desde que te conocen haciéndote sentir menos; así que al menos tú como la amante te librarás de estar pensando como será tu suegra, te tratará bien, le gustará como te vistes... .
6. Aparatos para el hogar, gratis:
A pesar de que no le cocines nada a él, tendrás artefactos gratuitos pero solo los pequeños y medianos, como: batidoras, microondas, licuadoras, relojes, celulares... . Esto se debe a que el hombre casado los compra a cambio de sexo, el cual la amante se lo dará.
Desventajas:
1. Cada vez que se vaya a su casa, lo extrañarás:
Aunque no estes enamorada de él, te sentirás un poco nostálgica; esto se debe a los buenos momentos que has vivido con él. Por otra parte, si tú estás enamorada de él pues lo extrañarás muchísimo; llorarás, sufrirás por no estar todo el día con él o levantarte y que él esté a tú lado.
2. Te dará ansiedad (solo sí estás enamorada):
Lamentablemente sí estás enamorada de él, cada vez que vaya a su casa con su esposa te dará una rabia que cada vez que te acuerdes te molestarás con él; empezarás a stalkearlo a él, a ella, su familia y amigos; cada momento irás a ver si está en línea, pensando: "¿Porqué no me escribe?, ¿con quién habla?, ¿acaso tiene otra?, ¿porqué sigue en línea, ¿acaso esa persona es más importante que yo?..." .
Además te crearás en tu cabeza toda una novela de él y su esposa; te preguntarás miles de cosas, como: "¿Acaso está besando a su esposa?, ¿estarán teniendo sexo?, ¿porqué la manosea, acaso yo no soy mejor que ella?...". Aunque quieras tenerlo para ti, seguirás teniendo estas crisis de ansiedad; las cuales solo las puedes detener tú, ya que elegiste ser la amante.
3. Sexo obligado:
Algo que a veces a las mujeres les molesta, ya que se sienten un objeto sexual aunque saben que realmente lo son. Existen diversos tipos de amantes y según ellas les dolerá o fastidiará un poco tener sexo con él, además sí está es la "amante virgen" , debido a ser su primera vez le dolerá mucho sus partes íntimas y aunque grite de dolor, al hombre casado no le importará con tal de meterselo; aunque también hay otros que se apiadan de la pobrecita.
4. No te llevará de la mano, ni te besará en la calle:
Aunque cueste creerlo, el hombre casado no le lleva de la mano a la amante; sin importar el lugar que estén. Esto se debe a que no le importa tanto lucir a su amante delante de los demás; solo en ocasiones cuando ve a un hombre desnudar con la mirada a su amante, este le agarrará la cintura como marcando su territorio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario